(VIDEO) Arrestan a mujer que golpeó a trabajadora de McDonald’s por no darle suficiente ketchup

Mayra Berenice Gallo está en la cárcel de Santa Ana

Una mujer que golpeó, asfixió y se enfrascó en una pelea con la gerente de un restaurante McDonald’s en Santa Ana, molesta por no darle suficientes bolsitas de kétchup, está tras las rejas.

Mayra Berenice Gallo, de 24 años, presuntamente se enfureció cuando descubrió que no había suficiente salsa de tomate en la orden cuando ocurrió el incidente el 27 de octubre. La riña fue captada en video.

Después de ordenar en el drive-thru del restaurante Mcdonald’s de  la cuadra 1500 al norte de la Calle Bristol, Gallo entró en el restaurante a través de la entrada de empleados y pidió más ketchup.

La gerente le dijo que no podía estar en ese lugar y Gallo supuestamente “se volvió combativa” y comenzó a empujar, golpear y estrangular a la empleada, dijo la policía.

Otro empleado trató de intervenir y llamó a otros trabajadores para ayudar, mostró el video.

Un hombre que se creía que estaba con Gallo fue quien detuvo el ataque al separarla del gerente. Los dos salieron del restaurante.

La policía dijo en un comunicado de prensa el miércoles que recibieron numerosas pistas del público sobre la mujer que se ve en el video, que los llevó a Gallo. Ella fue arrestada el martes en su casa de Santa Ana.

Actualmente está detenida por cargos de ataque.

La policía no proporcionó información nueva sobre el hombre que se creía que estaba con Gallo durante el incidente.