Padre de niño desaparecido en Corona acusado de homicidio

El padre de Noah McIntosh, fue acusado por homicidio de primer grado bajo una "circunstancia especial"

Noha McIntosh, de ocho años, fue reportado como desaparecido el pasado 12 de marzo.

Noha McIntosh, de ocho años, fue reportado como desaparecido el pasado 12 de marzo. Crédito: CPD/Press release

El Departamento de Policía de Corona (CPD), California, anunció durante una conferencia de prensa este jueves que el caso del niño de ocho años, quien fue reportado como desaparecido desde principios de marzo, ha pasado a ser considerado como “un caso de homicidio“.

El padre de Noah McIntosh, fue acusado por homicidio de primer grado bajo una “circunstancia especial”. Según el comunicado oficial de la CPD “Nuestro departamento ha presentado un caso a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Riverside contra Bryce McIntosh por el asesinato de Noah McIntosh”.

Por otro lado la madre de Noah, Jillian Godfrey, “permanece bajo custodia por cargos de abuso infantil y su fianza sigue siendo de $ 500,000” especificó el comunicado.

El cuerpo de Noah, sin embargo, aún no ha sido localizado desde el 12 de marzo, cuando los oficiales del CDP condujeron un “chequeo de bienestar de Noah McIntosh” en la residencia 4637 Temescal Canyon Road Unit # 201, “luego de que la madre de Noah, Jillian Godfrey contactó al departamento preocupada por su paradero”.

Godfrey había reportado previamente que no había tenido contacto con su hijo “por al menos dos semanas”. Durante la visita inicial el padre de Noah no respondió al llamado de las autoridades, quienes regresaron al día siguiente con una orden de allanamiento. Los oficiales localizaron a Bryce con su hija de 11 años pero no encontraron a Noah. Durante la visita en la residencia encontraron evidencia dentro del apartamento que llevó a la detención de Bryce McIntosh y Jillian Godfrey por abuso de menores. 

“La evidencia también llevó a los investigadores a varios lugares en todo el condado, incluyendo el valle de Temescal, Aguanga y Murrieta. La búsqueda posterior de estos sitios entregó evidencia en cada una de estas ubicaciones” aseguraron los oficiales. Sin embargo, los detalles  encontradas no fueron revelados para preservar la “integridad del caso”.

Mientras que las autoridades continuarán investigando la desaparición de Noah McIntosh, han pedido a la comunidad que reflexione sobre los hechos ocurridos desde el 20 de febrero hasta el 12 de marzo. “Cualquier miembro de la comunidad que haya visto a Noah, el sospechoso Bryce McIntosh, su vehículo, un BMW 330i negro, la licencia de CA 5MKE807 o Jillian Godfrey” pueden comunicarse con el detective Mario Hernández al 951-279-3659 o Mario.Hernandez@CoronaCA.gov.


En esta nota

California corona Homicidio Noticias de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain