Luto: Conductora de Despierta América, Karla Martínez, se despide de su abuelita en Instagram

La estrella de Univision ha recibido el apoyo de sus fanáticos y muchas otras estrellas del mundo del entretenimiento

Con una dulce imagen, sonriente y feliz se despidió Karla Martínez de su abuelita en Instagram. La conductora de Despierta América compartió una tiernas palabras a través de su publicación, y ahora su público también le brinda su más sentido pésame. “Así te voy a recodar mi hermosa… Con esa sonrisa única y llena de amor!”, escribió la periodista.

Karla Martínez también quiso darle las gracias a su abuelita por todas las enseñanzas que de ella recibió al expresar lo siguiente: “Gracias por todo lo que me enseñaste. Siempre fuiste ejemplo de fe, fortaleza, amor, sencillez, bondad y paciencia! Gracias por enseñarme a apreciar la belleza en todas partes”.

El resto de su personal y sentido comunicado continua así: “Por enseñarme a ser agradecida. Por tu alegría y comicidad Andreitasn! Gracias por todo el amor que nos diste. Damos gracias a Dios por haberte disfrutado por casi un siglo! Gracias por transmitirnos tu paz! Siempre vivirá un pedacito de ti en mi alma… Dios te recibe con alegría! 🙏🏼❤️ Descansa mi hermosa abuelita”.

View this post on Instagram

Así te voy a recodar mi hermosa… Con esa sonrisa única y llena de amor! Gracias por todo lo que me enseñaste. Siempre fuiste ejemplo de fe, fortaleza, amor, sencillez, bondad y paciencia! Gracias por enseñarme a apreciar la belleza en todas partes. Por enseñarme a ser agradecida. Por tu alegría y comicidad Andreitasn! Gracias por todo el amor que nos diste. Damos gracias a Dios por haberte disfrutado por casi un siglo! Gracias por transmitirnos tu paz! Siempre vivirá un pedacito de ti en mi alma… Dios te recibe con alegría! 🙏🏼❤️ Descansa mi hermosa abuelita.

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Compañeros del medio como Clarissa Molina y Neida Sandoval ya le expresaron sus más sentidas condolencias, así como muchos de sus más fieles seguidores que se unen en su dolor.

  • elany29: Bendiciones hasta el cielo y un abraso mi hermosa Karla, la amabas yo lo sé ❤️
  • imblessed312: Lo siento,que descanse en paz 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
  • clarissamolina: 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
  • neidasandovaltv: Un abrazo fuerte para ti y toda tu familia Karlita! Descanse en paz tu amada abuelita 🙏🏻♥️😌
  • lydiamorandemendez: Mi más sentido pésame 🙏QEPD
  • silviaosorto: Mi más sentido pésame !
  • im_anag: 😭😭😭 Aww mi más sentido pésame 😭😭😭
  • mamacita_slzrvlzko: Hay que triste !! Noticia. Karlita. A de estar destrozada. Estamos con Tigo. Ella ya cumplió. Y hay que decir a Dios !! Mis condolencias. Para ti y tu fam 🙏🏼🌷🌷🌷

Lucía Méndez con 64 años aparece en Instagram con un minishort y mostrando su ropa íntima con transparencias

Jennifer López y el impacto de su diminuta tanguita blanca

Noelia explota sus más íntimos encantos en un jumpsuit transparente