Disfruta el Test Drive del Lotus Evora 400 y conoce su máxima potencia VIDEO

El Lotus Evora 400 es uno de los deportivos con más potencia que existe en el mercado.

IM_20150224_AUTOS_150229714

Crédito: Lotus

Este es un auto moderno y avanzado, con un diseño exterior muy poderoso y radical, manteniendo ese carácter rápido y divertido a la hora de manejarlo, y esto en parte a su reducción de peso de 1.395 kilogramos (kgs).

Motor y potencia:

  • Motor V6 turbo de 3,5 litros de gasolina, 400 Caballos de Vapor (CV) y 410 NM, se encuentra ubicado en la parte trasera del auto.
  • Con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora (Km/H).
  • Puede llegar de 0 a 100 Km en 4,1 segundos.
  • También tiene un control de tracción de tres niveles, Drive, Race, te da esa sensación bestial y a la vez divertida. Mientras que el Sport, te da más rapidez, al tiempo que te retrasa el actuar del control de tracción.

En su interior tiene cuatro asientos tipo bacquet, con la opción de eliminar los dos de atrás, y manteniendo el estilo deportivo con líneas modernas, que lo convertirá en el centro de atención, sea cual sea el sitio en que se encuentre.

También tiene un sistema de infoentretenimiento, navegador y cámara de marcha atrás con sus respectivos sensores. Se encuentra disponible en un solo color, naranja metalizado.

Definitivamente, Lotus está decidido a evolucionar con cada nueva fabricación de autos, y sin decepcionar a sus clientes, pues este deportivo ha impresionado y  marcado la diferencia entre los autos de este estilo.

Veamos una prueba en video:

En esta nota

Lotus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain