Así es la historia de ‘Un poquito tuyo’, la nueva telenovela de Telemundo
Lorena Herrera, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa protagonizan la nueva comedia romántica
Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera pronto llegarán a la pantalla de Telemundo con la divertida telenovela “Un Poquito Tuyo“. La comedia romántica que grabada en Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos estrena el lunes 13 de mayo a las 8pm/7c.
Siguiendo su exitoso protagónico en “Al Otro Lado del Muro” (2018), la actriz venezolana Marjorie de Sousa regresa para darle vida a “Julieta”, una mujer soñadora y valiente que tendrá que luchar para superar una decepción amorosa y encontrar el amor verdadero después de un inesperado giro de la vida.
Por primera vez en la pantalla de Telemundo, también llegan los reconocidos actores mexicanos Jorge Salinas y Lorena Herrera para interpretar a “Antonio Solano” y a su esposa “Catalina”. Antonio es un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado para darle a su familia una vida privilegiada. Sus hijos y su esposa, quien solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías, se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infelicidad. En su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.
Además, esta producción llena de humor y drama cuenta con la participación especial de Raúl Coronado, quien interpreta a “Elvis Rosales”, y un elenco estelar que incluye a Daniel Tovar, Thalí García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Ariane Pellicer, María José Magan, Sergio Rogalto, Carlos Speitzer, Carlos Athié, entre otros.
“Un Poquito Tuyo” es una producción original de Imagen Televisión adaptada por Rossana Negrín, (“Mariposa de Barrio”, “Tierra de Reyes”) y basada en la exitosa serie chilena “Tranquilo Papá”.