Joven en bicicleta causa temor tras cortar la cara de ocho personas

El joven descrito como un hispano ha atacado a personas entre los 20 y los 85 años

El sospechoso fue descrito como un joven de unos 18 a 30 años quien usaba ropa de color oscuro.

El sospechoso fue descrito como un joven de unos 18 a 30 años quien usaba ropa de color oscuro. Crédito: LAPD

La Policía de Los Ángeles busca a un joven que está atemorizando a residentes de la ciudad tras cortar el rostro de ocho personas en las zonas del sur de Los Ángeles, South Gate y Lynwood. Los primeros casos fueron reportados a mediados del mes de marzo.

El joven, quien fue descrito como hispano de unos 18 a 30 años, transita en una bicicleta y ataca a sus víctimas con un objeto afilado que no ha sido identificado.

Según el comunicado de la policía, el último caso se presentó el lunes, primero de abril, a las 8:40 de la mañana cuando un hombre se encontraba esperando en la parada del bus en la intersección entre la Avenida Florence y el Bulevar Avalon.

“El sospechoso se acercó a la víctima en su bicicleta y la atacó mientras pasaba junto a él con un arma afilada de tipo desconocido que le causó lesiones graves en la cara” según el comunicado de la policía.

Una segunda llamada de emergencia fue reportada el mismo día a las 8:55 de la mañana cerca de la calle 59 Place y el Bulevar Avalon. “La víctima informó que un hombre sospechoso en una bicicleta le cortó la cara con un objeto desconocido mientras pasaba junto a ella, causándole lesiones severas en el lado izquierdo de la cara y la oreja”.

Al menos otras cuatro víctimas con edades entre 20 y 85 años reportaron hechos similares en diversas localidades.

El detective de la Policía de Los Ángeles, Steve García, dijo a KTLA que ya son ocho las personas que han reportado ataques similares, además dijo en algunas víctimas el sospechoso estuvo “a una pulgada de cortar la yugular”.

Cualquier información que pueda llevar a identificar al sospechoso puede ser comunicada a los detectives del área de Newton a los teléfonos (323) 318-3610 o (323) 846-6562.


En esta nota

Bicicleta joven Los Ángeles Lynwood South Gate terror
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain