Capturan a Eric Holder en conexión con la muerte de Nipsey Hussle

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, confirmó el martes a las 2:26 p.m. que Eric Holder se encuentra bajo la custodia de las autoridades

El Departamento de Policía de Los Ángeles anunció que Eric Holder se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

El Departamento de Policía de Los Ángeles anunció que Eric Holder se encuentra bajo la custodia de las autoridades. Crédito: LAPD/Getty Images

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, confirmó el martes a las 2:26 p.m. que Eric Holder se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

La estación de Lakewood de la oficina del Alguacil del condado de Los Ángeles, reportó el arresto en Bellflower de un hombre que “coincide con las descripciones” de Eric Holder, el hombre de 29 años quien es el principal sospechoso de la muerte del rapero Nipsey Hussle, así lo reportó el LA Times.

Los hechos ocurrieron el domingo, 31 de marzo, en el estacionamiento de un centro comercial en la Avenida Slauson y el Bulevar Crenshaw en la zona del sur de Los Ángeles a las 3.20 p.m. hora local, unos treinta minutos después de que el artista publicara en su cuenta de Twitter que “tener enemigos fuertes es una bendición”.

Durante una conferencia de prensa esta mañana, el Jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michael Moore, dijo que el cantante Nipsey Hussle y el principal sospechoso de su asesinato, Eric Holder, se conocían desde antes y posiblemente había una disputa entre ellos.

Aunque no proporcionó detalles, las investigaciones han revelado hasta el momento que Holder habló con Hussle antes del tiroteo. Sin embargo, Holder dejó el lugar, regresó con un arma y “disparó a propósito y en repetidas ocasiones, alcanzando y matando a Nipsey Hussle”, dijo Moore.

Durante la conferencia de prensa, Moore también manifestó su preocupación por una nueva oleada de violencia. El año pasado se presentó el menor número de casos de violencia relacionada con pandillas en Los Ángeles en 50 años, sin embargo, en las últimas semanas se ha visto un “aumento de violencia relacionada con pandillas y tiroteos”, dijo Moore.


En esta nota

Bellflower Nipsey Hussle Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain