Nipsey Hussle conocía al sospechoso de su asesinato, según la policía

Oficiales revelaron detalles de la investigación relacionada con la muerte de Hussle y la búsqueda del principal sospechoso de su asesinato

El Jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles reveló detalles sobre la muerte del rapero Nipsey Hussle.

El Jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles reveló detalles sobre la muerte del rapero Nipsey Hussle.  Crédito: LAPD/Twitter

Después de los disturbios que se presentaron el lunes en la noche durante el memorial por la muerte del rapero Nipsey Hussle, las autoridades de Los Ángeles ofrecieron una conferencia de prensa esta mañana encabezada por el alcalde, Eric Garcetti.

“La peor forma de pagar la pérdida de Nipsey es con más violencia” dijo el alcalde, como un llamado a la comunidad para evitar un aumento en la violencia de la ciudad.

Según el Jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michael Moore, el cantante Nipsey Hussle y el principal sospechoso de su asesinato, Eric Holder, se conocían desde antes y posiblemente había una disputa entre ellos.

Aunque no proporcionó detalles, las investigaciones han revelado hasta el momento que Holder habló con Hussle antes del tiroteo. Sin embargo, Holder dejó el lugar, regresó con un arma y “disparó a propósito y en repetidas ocasiones, alcanzando y matando a Nipsey Hussle”, dijo Moore.

El Jefe de la Policía también hizo un llamado a Holder para que “se entregue”. Además agregó, “este es un hombre que representa un gran riesgo para la seguridad pública y está dispuesto a usar la violencia“. Así mismo, pidió a la comunidad que enviara información que pudiera llevar a su arresto.

Durante la conferencia de prensa, Moore también manifestó su preocupación por la oleada de violencia que se ha presentado este año. El año pasado se presentó el menor número de casos de violencia relacionada con pandillas en Los Ángeles en 50 años, sin embargo, en las últimas semanas se ha visto un “aumento de violencia relacionada con pandillas y tiroteos”, dijo Moore.

Cualquier persona con información que pueda llevar a la captura de Eric Holder puede comunicarse con el Departamento de Homicidio de la Policía de Los Ángeles al teléfono 323-786-5100. Si desea ofrecer información anónimo, puede hacerlo al teléfono 800-222-8477.


En esta nota

California Eric Garcetti eric holder Los Ángeles Nipsey Hussle Pandillas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain