Nipsey Hussle fue una de las 26 víctimas de tiroteos en una semana en Los Ángeles

La muerte del cantante hace parte de una "oleada preocupante" de violencia en la ciudad

Imagen publicada después del tiroteo que dejó sin vida al cantante de Rap Nipsey Hussle.

Imagen publicada después del tiroteo que dejó sin vida al cantante de Rap Nipsey Hussle. Crédito: LAPD/Twitter

Después de la trágica muerte del cantante de Rap, Nipsey Hussle, el Jefe de Policía de Los Ángeles, Michael Moore, escribió en su cuenta de Twitter su preocupación por el aumento alarmante de muertes a causa de tiroteos en la ciudad.

“El homicidio de esta noche en el sur de Los Ángeles representa la última pérdida en una oleada preocupante de violencia. Desde el domingo pasado 26 víctimas han recibido disparos y 10 homicidios, es decir, 36 familias se han recogido los pedazos (de sus familiares)”, dijo el Jefe de Policía de Los Ángeles, Michael Moore. “Trabajaremos de manera agresiva con nuestra comunidad para sofocar esta pérdida de vidas sin sentido”.

El músico fue tiroteado en la puerta de su tienda de ropa en la Avenida Slauson y el Bulevar Crenshaw en la zona del sur de Los Ángeles junto a otras dos personas que resultaron heridas.

La Policía de Los Ángeles señaló que el tiroteo tuvo lugar a las 3.20 p.m. hora local, unos treinta minutos después de que el artista publicara en su cuenta de Twitter que “tener enemigos fuertes es una bendición”.

Según el LA Times, la muerte de Nipsey Hussle puede estar relacionada con actividades pandilleras en el Sur de Los Ángeles, y es posible que Hussle “conociera a su asesino”.

Los eventos ocurridos el día de ayer han capturado la atención de medios mundiales por la fama internacional que el cantante había ganado. Cientos de cantantes y autoridades de la ciudad lamentaron la pérdida de una persona que no solo tenía bajo mira su fama, sino también la transformación de su barrio.


En esta nota

California LAPD Los Ángeles Nipsey Hussle Pandillas violencia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain