Detienen a modelo Playboy en California en conexión con asesinato de doctor de 71 años

Las investigaciones condujeron a la detención Kelsey N. Turner, una modelo Playboy de 25 años, quien se encontraba en California

Una investigación realizada por el Departamento de Policía de Las Vegas condujo al arresto de Kelsey Turner, de 25 años.

Una investigación realizada por el Departamento de Policía de Las Vegas condujo al arresto de Kelsey Turner, de 25 años. Crédito: LVPD/Twitter

El departamento de Policía de Las Vegas anunció el arresto de Kelsey Nichole Turner en conexión con la muerte de un doctor de 71 años, hallado sin vida el pasado 7 de marzo en una zona desértica a las afueras de la ciudad.

De acuerdo con el diario local Las Vegas Review-Journal, una persona que transitaba en la ruta estatal 147 llamó a las autoridades tras ver un vehículo estacionado a un costado de la vía con uno de sus vidrios quebrados. La policía descubrió el cuerpo de Thomas Burchard, un médico psiquiatra de la ciudad de Salinas, California.

Las investigaciones condujeron a la detención Kelsey N. Turner, una modelo Playboy de 25 años, quien se encontraba en la ciudada Stockton, California.

Aún se desconocen los detalles que llevaron al arresto de la modelo. Sin embargo, el mismo diario relata que Judy Earp, una amigas de Burchard, era al corriente de la relación que existía entre él y Turner por varios años.

Según Earp, Burchard ayudaba a Turner y a su madre con el pago de la renta de una residencia en Salinas y posiblemente ofrecía otras ayudas financieras. Burchard viajó a finales de febrero a Las Vegas para una conferencia de medicina, e usualmente visitaba esa ciudad para atender conferencias profesionales o de magia.

Turner se encuentra detenida en la cárcel de San Joaquín y espera una posible extradición al condado de Clark en Nevada.


En esta nota

California Crimen Las Vegas Playboy Stockton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain