Un culpable en el mortal accidente de la broma de tirar huevos a vehículos

Todo esto está conectado al choque fatal en enero donde una mujer que andaba de visita en Houston perdió la vida

Se declara culpable joven involucrado en el mortal accidente de la broma de tirar huevos a vehículos.

Se declara culpable joven involucrado en el mortal accidente de la broma de tirar huevos a vehículos.  Crédito: KHOU

HOUSTON-. Uno de los adolescentes involucrados en la broma de tirar huevos a vehículos, que terminó causando un accidente mortal el pasado enero en el norte de la ciudad, se ha declarado culpable.

Fuentes de la Fiscalía del Condado Harris dijeron que uno de los jóvenes que viajaba en la camioneta se declaró culpable al cargo de uso no-autorizado de un vehículo.

Todo esto está conectado al choque fatal que ocurrió en la intersección de las calles Aldine Mail Route y Aldine Westfield donde una mujer que andaba de visita en Houston perdió la vida.

Investigadores determinaron en enero que tres jóvenes agarraron un vehículo sin permiso y comenzaron a manejar por las calles. Durante su recorrido empezaron a tirarle huevos a otros vehículos como broma.

La travesura se convirtió trágica cuando Christopher López, que manejaba uno de los carros que fue impactado con un huevo, comenzó a perseguir a los jóvenes por las calles a altas velocidades.

Durante la persecución los jóvenes se pasaron el semáforo en rojo y terminaron impactando el vehículo donde viajaba la víctima Silvia Zavala, de 45 años (En foto abajo).

Un video captado por la cámara de una tienda en el área muestra el momento del terrible impacto. La camioneta GMC Acadia conducida por un joven de 14 años se pasa el semáforo y choca contra la camioneta Ford F-150 que manejaba Zavala.

El joven de 14 años que se ha declarado culpable no ha sido identificado por su edad pero se anticipa que va testificar en contra de López, que enfrenta cargos en el caso. A cambio de su testimonio se le va dar al joven un año de libertad condicional, desde enero ha estado detenido en un centro juvenil.

En esta nota

Accidente mortal Houston Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain