¿Por qué el Fiat Tipo Station Wagon ha sido creado para impresionar?
La seguridad y la diversidad de motores del FIAT Tipo Station Wagon son dos de sus puntos fuertes
El Fiat Tipo Station Wagon es una variante del modelo Tipo de Fiat. Si te llama la atención pero no conoces todos sus secretos, no te preocupes, que a continuación te lo explicaremos de manera breve y sencilla.
Interior
La cabina del Fiat Tipo Station Wagon tiene capacidad para 5 personas con la mayor comodidad posible. Tanto en los asientos delanteros como los traseros hay un espacio amplio para acomodar las piernas.
Los 9 compartimientos portaobjetos del Tipo Station Wagon suman una capacidad total de 12 litros, por lo que puedes llevar contigo lo que gustes.
Tendrás a tu disposición la tecnología UConnect. A través de la pantalla táctil de 17,7 centímetros podrás controlas muchas funciones del vehículo tales como la cámara trasera y el sistema de navegación.
Motores
El Fiat Tipo Station Wagon ofrece a los usuarios 5 opciones de motorización. El primero es el motor Fire de gasolina de 1.4 litros capaz de alcanzar una potencia máxima de 95 Caballos de Vapor. Le sigue el motor T-Jet de 1.4 litros y que tiene una potencia de 120 CV.
Tenemos a continuación 3 motores diésel multi-jet. El primero es de 1.3 litros y 70 kw, capaz de alcanzar los 95 CV; el segundo alcanza los 120 Caballos de Vapor con sus 1.6 litros y 88 kW. El último llega a la misma potencia, pero cuenta con DCT (una caja de cambios de doble embrague).
Seguridad
Fiat no descuido la seguridad en el Tipo Station Wagon. Cuenta con el máximo nivel de seguridad activa y control óptimo en frenado de emergencia o en superficies resbaladizas, gracias al sistema de control de estabilidad ESC.
Contarás también con el Full Brake Control, un sistema del radar del auto que detecta posibles colisiones y activa el sistema de frenos. También dispone de un radar frontal que mide la distancia entre el Tipo Station Wagon y el vehículo delantero.
Cómo habrás leído, el Fiat Tipo Station Wagon está bien preparado en cuanto seguridad se refiere, pero también es una inversión segura respaldada por sus motores.