Video: Sujetos desmantelan camión de comida en Fort Worth

Los sospechosos se dieron cuenta que la puerta del camión estaba abierta y así comenzaron a aprovecharse de la situación.

Autoridades creen que los sospechosos manejaban una camioneta rentada

Autoridades creen que los sospechosos manejaban una camioneta rentada  Crédito: Video: Taquería Frezco Spot

FORT WORTH-. El interior de un camión de comida fue desmantelado por dos sujetos durante un robo que fue captado en video. Los daños fueron valorados en unos $5,000.

Las cámaras de vigilancia grabaron todo el incidente. Los sospechosos se dieron cuenta que la puerta del camión estaba abierta y así comenzaron a aprovecharse de la situación.

Los sujetos comenzaron a sacar los equipos de la cocina y en menos de 5 minutos lograron llevarse casi todo el equipo del camión que tiene el nombre Taquería Frezco Spot ubicada entre Tarrant Parkway y el I-35W.

https://www.telemundodallas.com/videos/Masivo-asalto-contra-taquer_a-en-Fort-Worth_TLMD---Dallas-508527792.html

Los dueños de la taquería dijeron que les robaron equipos de refrigeración, un generador y otros objetos valorados en unos $5,000 dólares. El robo también frustró para los propietarios un evento que les hubiese generado $2,000 dólares de ganancia.

Autoridades creen que los sospechosos manejaban una camioneta rentada y las imágenes muestran que tiene un diseño naranja en ambos lados.

Sin embargo, la policía no tiene una descripción clara de los sospechosos, pero le piden al público que preste atención a las imágenes en esta nota para ver si los reconoce y los reporte al 911. Con Información de Telemundo Dallas.

En esta nota

Crimen Fort Worth Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain