Atrapan a sospecho que intentaba robar en una vivienda en Riverside en Chicago

El dueño de la casa ve al ladrón en la cámara del timbre, la Policía atrapa al sospechoso 10 minutos después

La Policía de Riverside llegó en menos de 10 minutos y encontró al posible ladrón caminando por las vías del tren.

La Policía de Riverside llegó en menos de 10 minutos y encontró al posible ladrón caminando por las vías del tren.  Crédito: Foto Archivo

CHICAGO – Un intento de robo en el suburbio oeste de Riverside en Illinois se frustró el jueves cuando el propietario de la vivienda vio cómo se desarrollaba la situación en el flujo de video en vivo de la cámara de su timbre.

Alrededor de las 10:10 am, los agentes recibieron una llamada sobre el allanamiento en curso en la cuadra 300 de Robinson. El propietario, que había instalado una cámara en el timbre de la puerta, vio que un hombre intentaba forzar la puerta y pidió ayuda.

La Policía de Riverside llegó en menos de 10 minutos y encontró al posible ladrón caminando por las vías del ferrocarril.

Este sospechoso fue identificado como un hombre de Brookfield de 27 años de edad que recientemente había sido expulsado de su casa y estaba “altamente intoxicado”.

El propietario se negó a presentar cargos ya que el hombre de Brookfield nunca entró a la casa, dijo la Policía. El hombre fue trasladado al hospital MacNeal en Berwyn, donde recibió tratamiento por una sobredosis de alcohol.

En esta nota

Chicago Illinois riverside

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain