Cava un túnel debajo de su casa para espiar a su esposa y queda atrapado
La mujer había estado escuchando ruidos extraños días atrás, pero jamás se imaginó de lo que se trataba
Sin duda, los celos pueden llevarnos a hacer cosas sumamente extremas. Ejemplo de ello es lo ocurrido recientemente en una casa en el municipio de Puerto Peñasco, Sonora, en México, en donde el cuerpo de bomberos de esta localidad tuvo que sumarse a las labores de rescate de un hombre que quedó atrapado dentro de un túnel que él mismo cavó debajo de su casa con la intención de espiar a su esposa.
La identidad del hombre no fue revelada aunque trascendió que tiene unos 50 años. Este curioso hecho lo descubrió su propia esposa, quien comentó a las autoridades que varios días atrás notó que se escuchaban muchos ruidos debajo de su casa, pero pensó que podrían ser algunos animales, por lo que no le dio importancia.
Pero justo ese día notó que los ruidos era una voz de un hombre, por lo que decidió salir a inspeccionar y alrededor de su vivienda encontró muchas palas, cuchillos y mucha tierra. De repente, escuchó un grito desesperado de una voz masculina que pedía auxilio. Al escuchar atentamente, se percató que se trataba de su marido.
De inmediato llamó a los bomberos para que acudieran al domicilio a rescatarlo y tras 45 minutos de ardua labor, lograron sacarlo.
Para ver el video del rescate, da clic aquí.
La mujer indicó que luego de 14 años de matrimonio, hace unas semanas decidieron separarse ya que él era muy celoso y que desde que tomaron dicha decisión, el hombre no había dejado de molestarla.