Regresa de vacaciones y encuentra a su perro asesinado envuelto en cinta

Las vacaciones se convirtieron en un de las experiencias más traumáticas al regresar y encontrar a su perro muerto

Así encuentra a su perro al recogerlo de la residencia canina.

Así encuentra a su perro al recogerlo de la residencia canina. Crédito: Screenshot Twitter

Una mujer irlandesa ha afirmado que regresó a casa de sus vacaciones para descubrir que su perro había muerto en la guardería donde lo dejó, confiando en que estaría bien cuidado y lo tratarían con amor. Para empeorar las cosas, ella alega que los trabajadores de la perrera trataron el cuerpo sin respeto, supuestamente aplastándolo en una bolsa negra y envolviéndolo con cinta adhesiva.

Kirsten Kinch, de Dublín, dejó a su perra, una husky, en una residencia canina mientras viajaba Islandia con su familia.

Supuestamente, la perrita estaba bien de salud, pero cuando volvió a recoger al animal cuatro días después, se le informó de que habían encontrado a Nova (así se llama el animal) sangrando en su jaula y que luego había muerto.

Tras mucho sufrimiento, Kirsten quiso compartir su historia y su versión de los hechos. Escribió en redes sociales todo lo que pasó, para que otras personas no tengan tan mala suerte si dejan a sus mascotas en esa u otras residencias.

Su historia

[…] Esta fue la primera vez que la dejé con alguien que no era un miembro de la familia y le informé al personal del hecho de que estaba muy nerviosa al dejarla. Nova había tenido un problema de colitis y se le habían administrado esteroides durante los últimos meses con gran éxito, también había sido revisada por mi veterinario antes del viaje y hablamos sobre cómo quitarla de los esteroides ya que estaba respondiendo muy bien.

Di múltiples instrucciones, escritas y verbales, sobre cómo se le debía administrar el esteroide por separado a su comida y que se le tienen que administrar dos veces al día. 

La mujer tenía previsto recoger Nova el 31 de diciembre, fue directamente del aeropuerto a la residencia a por ella. En el camino llamó varias veces para informar de que ya estaba llegando, pero cuando por fin la atendieron le pidieron que fuera a la parte trasera a por ella.

Mientras Kirsten cruzaba la verja acompañada por su madre, cuenta que le informaron que Nova había fallecido y que la habían encontrado esa misma mañana, sangrando en su jaula.

Kirsten, quien quedó “completamente conmocionada y devastada” por esta noticia, continuó así explicando su historia:

Luego me llevaron a ver a mi pobre perrita, que había sido envuelta en una especie de pelota cubierta con cinta adhesiva y metida en una bolsa negra. Claramente hubo tan poca empatía y cuidado en la forma en que la habían manejado que no puedo ni describirlo . No hay palabras para explicar lo perturbador y traumático que fue llevarla al auto, llevarla a casa de una manera que parecía completamente inhumana.

Pregunté a los responsables si había recibido su medicación y me dijeron que sí, fuimos directamente al veterinario con Nova, donde tuve que llevarla a la clínica envuelta de la forma en que me la habían entregado. El veterinario estaba horrorizado y no podía creer que hubiera una perrita de 25 kg envuelta en esa bolsa negra. Confirmamos a través de un microchip que era Nova, yo y el veterinario tomamos la decisión de enviar a Nova para una autopsia debido a las circunstancias.

https://www.instagram.com/p/BwoYSQ-FIwc/?utm_source=ig_embed

Después de la conmoción inicial, Kirsten, según los informes, intentó contactar con la residencia canina por correo electrónico. Les envió un mensaje para intentar averiguar más sobre cómo había estado Nova durante su estancia allí. Sin embargo, ella dice que no recibió más contacto.

En esta nota

Animales Mascotas vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain