Un hombre graba con celular a una mujer en vestidor de Target

La mujer dijo que se estaba midiendo unas blusas cuando notó algo raro en el espejo, al fijarse bien se dio cuenta que era alguien con un celular

Tienda Target.

Tienda Target. Crédito: Captura

HOUSTON-. Una mujer del Condado Harris dijo que alguien la grababa con un celular mientras se estaba midiendo ropa en un vestidor de una tienda Target.

La estudiante universitaria, que pidió no ser identificada por razones de privacidad, informó que el incidente ocurrió el sábado a eso de las 11:00 a.m. en la tienda Target en Copperfield, ubicada en la intersección del State Highway 6 y FM 529.

La mujer dijo que se estaba midiendo una blusas cuando de repente notó algo raro en el espejo y al fijarse bien se dio cuenta que era alguien con un celular en la mano grabándola por debajo de la puerta.

Su reacción fue patear el teléfono y cuando salió del vestidor miró a una persona huir por uno de los pasillos.

La mujer dijo que contacto a los encargados de la tienda y al revisar el video vieron a un hombre que estaba entrando y saliendo de los vestidores de las mujeres.

Los elementos de seguridad de la tienda no le permitieron a la mujer ver el video pero la víctima reportó el incidente a la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

La oficina del alguacil confirmó que luego de ver el video si se puede apreciar a un hombre ingresar a los vestidores y salir minutos después.

El hombre se fue de la tienda en una camioneta gris pero las cámaras no lograron captar sus placas.

El caso se mantiene bajo investigación.

En esta nota

HCSO Houston target Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain