Vanessa Bauche confirma que sí existió ‘complot’ contra Yalitza Aparicio

Martha Higareda, Ana Claudia Talancón y Karla Zouza, fueron algunas de las actrices que supuestamente conspiraron contra Yalitza Aparicio
Vanessa Bauche confirma que sí existió ‘complot’ contra Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio
Foto: Getty Images

La actriz Vanessa Bauche confirmó que efectivamente existió un chat de artistas que buscaban evitar que Yalitza Aparicio fuera nominada a los Premios Ariel, luego de su arrollador paso por las diferentes alfombras rojas de Hollywood.

Bauche no dio nombres, pero sí dijo que la idea de conspirar contra la actriz oaxqueña había nacido de una de sus colegas, quien creó el grupo para atacar a ‘Cleo’, la protagonista de la aclamada película Roma, del director mexicano ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Vanessa también aseguró que dicha actriz tenía en mente enviar una carta para que Yalitza no fuera nominada como mejor actriz.

A pesar del boicot en su contra, la también maestra de kínder fue nominada al premio Ariel, el cual se entregará el próximo 24 de junio en la Cineteca Nacional, al sur de la Ciudad de México. La cinta Roma, ganadora del Oscar como mejor Película Extranjera, está nominada en otras 14 categorías.

https://www.instagram.com/p/pBs8bQkLh1p/8

Por este bailecito rumoran que Yalitza Aparicio de “Roma” tiene romance con productor mexicano

Yalitza Aparicio, feliz y en los brazos de Kate del Castillo