Estos son los autos más deseados en Estados Unidos

Se distinguen por ser imponentes, grandes y todo terreno

Ford F-150.
Crédito: Cortesía Ford.

Ford F-150. Crédito: Cortesía Ford.  Crédito: FORD

Los autos no se venden de la misma manera en todo el mundo, pues diferentes naciones comparten diferentes culturas que reflejan diferentes necesidades automovilísticas. Por ejemplo, en Estados Unidos se ha disparado una necesidad y patrón por los autos tipo SUV (crossover), que ha incluso llevado a las marcas de autos americanas a dejar de fabricar autos tipo sedán que han estado en el mercado por décadas.

Por otra parte, en países como Japón, los vehículos compactos predominan y los grandes y toscos autos americanos no se venden, en gran parte porque las marcas americanas han rehusado ajustarse al mercado asiático.

A todo esto, ¿cuáles son los gustos preferidos de los conductores? Esta es una pregunta cuya respuesta cambia radicalmente dependiendo del país en el que se pregunte, por ejemplo, Estados Unidos se distingue por su amor único por los autos fuertes, imponentes, seguros y todo terreno.

En la siguiente lista de autos que te compartiremos, encontrarás los autos más deseados en el país de las barras y las estrellas, los cuales fueron obtenidos por un estudio de CarMax, el líder el venta de autos usados más grande en este país.

La investigación se basa en búsquedas de Internet que navegadores de la web realizaron recientemente, es decir, los autos que CarMax recopiló en esta lista como los “más deseados” son resultado de las búsquedas de millones de americanos que escribieron el nombre de su auto favorito en un buscador como Google.

Estos son los autos más deseados en Estados Unidos

10 – Toyota Tacoma

9 – Ford Explorer

8 – Jeep Grand Cherokee

7 – Honda Accord

6 – Honda Civic

5 – Ford Mustang

4 – Dodge Ram 1500

3 – Chevrolet Silverado 

2 – Jeep Wrangler

1 – Ford F-150

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos americanos Chevrolet Silverado Ford F-150 Jeep Wrangler mejores autos 2019 top 10

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain