VIDEO: Dennis Rodman es cómplice de robo a una tienda de ropa

Según los reportes, el 'Gusano' y sus 'amigos' (de lo ajeno) presentaban aliento alcohólico

El exbasquetbolista Dennis Rodman está en problemas otra vez.

El exbasquetbolista Dennis Rodman está en problemas otra vez. Crédito: Especial | Captura TV

Aunque ya no juega basquetbol desde hace mucho, Dennis Rodman sigue haciendo pantallas de primera como lo hacía en la duela.

El ex jugador de la NBA está acusado de ayudar a que varias personas hurtaran ropa en la tienda VIBES Hot Yoga, en California, lo cual ocurrió el martes pasado, según un video difundido por el portal TMZ.

En el video se ve al ex integrante de los Pistones de Detroit y Toros de Chicago llegar al establecimiento junto a dos mujeres y un hombre. Poco después, “El Gusano” se encargó de hablar con los empleados, momento que aprovecharon sus acompañantes para tomar prendas y guardarlas en sus bolsas.

No fue lo único. El hombre que llegó con el exbasquetbolista tomó un objeto de cristal, que era una pieza de arte valuada en más de 2,000 dólares, pero terminó por tirarla al suelo. Ese momento fue aprovechado para que otra persona se llevara más ropa.

En 2017, Dennis fue condenado a tres años de libertad condicional informal y 30 horas de servicio comunitario por chocar en una autopista de California.

En esta nota

Dennis Rodman NBA TMZ

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain