Houston: La apuñaló a muerte, le robó dinero, fue a la tienda y regresó a comer a la escena
Investigadores dijeron que Marco Cobos había estado viviendo en una camioneta robada antes de que realizara el ataque mortal
HOUSTON-. Un hombre de 19 años según la policía, confesó haber apuñalado a muerte a una mujer de 75 años en su propia residencia para robarle dinero e ir a la tienda y regresar a comer a la casa mientras la mujer estaba muerta.
Investigadores dijeron que Marco Cobos había estado viviendo en una camioneta robada antes de que realizara el ataque mortal.
La víctima fue identificada como Etta Nugent.
El sospechoso le confesó a la policía que había estado teniendo problemas con su vehículo y que le había pedido ayuda a la víctima. Investigadores dicen que Cobos después entró a la fuerza a la residencia Nugent el domingo por la noche y apuñaló a la mujer varias veces cuando esta le dijo que no lo podía ayudar.
La policía dijo que después de haberla apuñalado, Cobos se robó $560 dólares y manejo el carro de la víctima, un Honda Accord, a la tienda para comprarse comida y una nueva batería para la camioneta.
Cobos regresó a la residencia, donde comió y estuvo por varias horas aprovechando para también usar una tarjeta de crédito para pagar su cuenta de celular.
El sospechoso salió de la residencia el lunes y fue arrestado cerca de la escena.
El esposo de la víctima no estaba en la residencia, se encuentra enfermo en un asilo.