Jomari Goyso visita la tumba de la mujer más importante de su vida

Entra y mira las palabras que le dedicó

Lo dice en su libro ‘Desnudo’, en cada entrevista, y cada vez que le es posible… La mujer más importante en la vida de Jomari Goyso es su abuela Rosalía, y aunque ella falleció hace algunos años, está presente en él, no solo en los tatuajes que se hizo en su honor, sino en su diario vivir.

Aprovechando un viaje que hizo a España para estar presente en uno evento familiar: la comunión de su sobrina Emma, Jomari visitó la tumba de su abuela, aquella que le costó despedir y ver su cuerpo descansando el día de su muerte.

A través de su cuenta de Instagram Goyso compartió una imagen de él arrodillado frente al nicho de su abuela, y le dedicó las siguientes palabras: “Llevándole flores en ofrenda a mi abuela Rosalía de la comunión de su biznieta…. Se que ella está orgullosa de Emma y la protege desde el cielo! 🙏🙌🏻 BUENAS NOCHES”.

Recordemos que Jomari confesó, tanto en su libro como en varias entrevistas, entre ellas una que le dio a Karla Martínez, que su abuela fue quien lo salvó varias veces de que sus intentos de suicidio no se hicieran efectivo. Fue quien lo apoyó en todos sus sueños tanto laborales como personales.

RECORDEMOS AQUÍ PARTE DE SU ENTREVISTA:

En esta nota

Famosos Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain