Hallan el tesoro de un fallecido coleccionista de motocicletas: son más de 100 ejemplares

Ni en su lecho de muerte reveló la existencia de su tesoro

Jeff Begg agrandó su colección gracias a eBay, una plataforma que su difunta esposa le mostró

Jeff Begg agrandó su colección gracias a eBay, una plataforma que su difunta esposa le mostró  Crédito: vander brink auctions

Por “amor a la ingeniería”, un hombre en Michigan coleccionó vehículos de todo tipo – en su mayoría motocicletas – durante varios años y sin que su familia se diera cuenta.

Al menos 62 motocicletas, 38 cochecitos de carreras y aproximadamente 70 autos importados de colección muy raros fueron hallados en la bodega que Jeff Begg, un ingeniero e inventor norteamericano, dejó abandonada después de su muerte.

El codiciado lote que alberga modelos de motocicletas americas, británicas e incluso algunos históricos autos sera subastado por VanDerBrink Auctions el próximo 15 de junio.

Según explica el sitio de subastas, Begg mantuvo la existencia de su almacén en la ciudad de Springfield como su “pequeño sucio secreto”, y solo una persona sabía de su existencia además de él: su secretaría.

Foto:vander brink auctions

Poco después de su muerte, sus familiares se dieron cuenta que Begg había dejado un inmueble abandonado, el cual resultó ser una minera de oro para ellos.

Aunque la lista completa de motocicletas y autos se encuentra en el sitio de subastas, cabe resaltar que algunos autos pequeños tienen valor histórico, pues el coleccionista era un amante de la Fórmula 1.

“¡Esta es una subasta increíble con muchas motocicletas rara, vehículos y autopartes!”, explica la casa subastado en su sitio web.

Mira la colección de autos en este video:

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos clásicos barn find barnfind motocicletas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain