Dallas: Asalto violento captado en video

El incidente ocurrió el lunes 3 de junio en un estacionamiento localizado entre Club Crest Drive y Preston Rd
Dallas: Asalto violento captado en video
El incidente ocurrió el lunes 3 de junio en un estacionamiento localizado entre Club Crest Drive y Preston Rd.
Foto: Dallas Police

DALLAS-. El Departamento de Policía de Dallas pide la ayuda de la comunidad para identificar a tres personas que presuntamente intentaron asaltar a un hombre.

El incidente ocurrió el lunes 3 de junio en un estacionamiento localizado entre Club Crest Drive y Preston Rd.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima habría salido para mover su vehículo, pero en ese momento tres personas se le acercaron.

En el video se observa cuando el hombre logra huir mientras dos sujetos están del lado del motorista y una mujer en el lado del pasajero.

La policía indica que fue en este momento también dispararon contra la víctima e imágenes captadas en un centro comercial muestran a dos personas antes de que cometieran los hechos.

¿Cómo lucen los sospechosos? Tanto los dos hombres como la mujer podrían tener entre 17 y 21 años, miden entre 5’6” y 5’10” de estatura, pesan entre 100 y 160 libras. También vestían ropa de color oscuro.

https://www.telemundodallas.com/portableplayer/?cmsID=510892852&videoID=iBvYEMvmMwxa&origin=telemundodallas.com&sec=noticias&subsec=destacados&fullWidth=y

¿Los reconoces? Si tienes información se pide que llames a las autoridades al 214-671-3686 o al 214-373-TIPS ya que también están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por pistas que lleven a su captura. Con información de Telemundo 39