Video: Gianni Infantino ejecuta el peor tiro de esquina en la historia

El presidente de la FIFA es blanco de lluvias en las redes sociales

Gianni Infantino hizo el "oso" al cobrar un tiro de esquina

Gianni Infantino hizo el "oso" al cobrar un tiro de esquina Crédito: Captura Twitter

Ironías que tiene la vida. Gianni Infantino es el principal responsable de regular la normatividad del fútbol en todo el mundo, sin embargo, el presidente de la FIFA hizo el “oso” de su vida cuando en un partido amistoso falló de manera garrafal un tiro de esquina.

El cobro de Infantino fue tan malo que incluso en las redes sociales ya lo bautizaron como el “peor tiro de esquina en la historia”.

Resulta que Infantino, quien portaba un uniforme azul, se preparó para ejecutar el saque de esquina, quiso hacerlo como crack, y al final resultó un verdadero fiasco, pues lejos de mandar el balón al área donde ya lo esperaban impacientes los rematadores de su equipo, el esférico abandonó por la línea de meta.

El video fue compartido en Twitter y de inmediato se llevó una impresionante cantidad de likes y todo tipo de comentarios y burlas al jerarca del fútbol mundial, por su “incapacidad” de patear un balón.

Gianni Infantino asumió como presidente de la FIFA desde 2016 y esta semana fue reelegido en el cargo por otros cuatro años más, hasta 2023, luego de no contar con un oponente que le peleara el puesto.

En esta nota

FIFA futbol Gianni Infantino videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain