Meghan Markle porta un tercer anillo, ¿qué significa?
La bella joya de inmediato resaltó en la mano de Meghan Markle
Meghan Markle ya se reincorporó a la vida pública luego de dar a luz a su hijo Archie y lo que llamó más la atención fue que en el dedo anular de la mano izquierda lució una tercera argolla.
Dos de sus anillos ya se conocían: el de compromiso y matrimonio, pero la nueva joya, compuesta por pequeños diamantes, resaltó de inmediato en su mano.
La teoría más sonada es que se trató de un obsequio del príncipe Harry, otorgado por su reciente maternidad; expertos en joyería señalan que se trata de un “anillo de eternidad”, pues una pieza así se regala después de una boda y simboliza el amor eterno y el compromiso.
Otros especialistas señalan que como su hijo Archie Harrison nació apenas el mes pasado, fue una ocasión inmejorable para que Harry le obsequiara el anillo a su esposa.
Por ser tan pequeñito, Archie no pudo acompañar a sus papás en el desfile de la familia real británica, en el marco de la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II, una tradición de muchas centurias de antigüedad.