Najila Trindade, acusadora de Neymar, es demandada por la Policía de Sao Paulo

Las conjeturas de la acusadora del futbolista en torno a la honorabilidad de la institución no cayeron bien
Najila Trindade, acusadora de Neymar, es demandada por la Policía de Sao Paulo
Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación.
Foto: Captura Youtube

SAO PAULO, Brasil – Otro problema en el polémico caso Neymar-Najila.

Najila Trindade, la modelo que acusa a Neymar de violación, fue denunciada por calumnia por parte de la Policía Civil del estado de Sao Paulo luego de decir que la autoridad estaba “comprada“.

Durante una entrevista al programa Conexao Reporter de Brasil, la modelo reafirmó su acusación por agresión y violación en contra del delantero del París Saint Germain, pero al ser cuestionada sobre el robo de la tableta donde dice están las pruebas y que las huellas dactilares encontradas en su apartamento eran de ella y de una empleada, Trindade contestó: “la Policía está comprada, ¿o no? o ¿yo estoy loca?”.

Ante esto, el Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de Sao Paulo y la asociación de los jefes policiales emitieron un comunicado donde establecen su solidaridad con cualquier víctima de violencia de género, pero “repudian las conjeturas que manchan la imagen de toda una institución”.

“Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico”, indicó el departamento de Policía.

+Con información de Marca