Univision confirma a los primeros artistas que se presentarán en Premios Juventud 2019

La gran celebración tendrá la participación de Maluma

Premios Juventud 2019

Premios Juventud 2019 Crédito: Univision

Los Premios Juventud 2019 están a pocas semanas de celebrarse en Miami para inspirar, motivar y empoderar a jóvenes latinos a fin de que sean líderes a favor del cambio. Será el jueves 18 de julio que se lleve a cabo este reventón veraniego.

Maluma, el artista con más nominaciones este año (ocho categorías), recibirá el primer premio a “Agentes de Cambio” que se otorga a un artista, como reconocimiento especial por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, “El Arte de los Sueños”. Además, deleitará a la audiencia cantando desde el escenario de Premios Juventud.

Otras estrellas que se presentarán durante el evento en vivo incluyen a Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha en una exclusiva presentación internacional de su más reciente composición conjunta, “No lo trates”. El legendario artista de música urbana Daddy Yankee tiene siete nominaciones, y Natti Natasha, una de las mujeres más reconocidas en el género del reguetón, tiene tres nominaciones.

El Rey de la Bachata Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones, entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, “Utopia”.

Pedro Capó, por primera vez nominado, recibió tres nominaciones y cantará una versión especial de su éxito veraniego “Calma”.

Christian Nodal, con tres nominaciones, representará la música regional mexicana al interpretar una canción de su nuevo álbum, “Ahora”.

En esta nota

Famosos premios juventud Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain