Buscan a conductora involucrada en accidente fatal en North Hills

El conductor de un vehículo escapó de la escena donde murió una persona y varias personas resultaron heridas

Los bomberos sacaron a dos pacientes de vehículos en estado crítico y transportaron a un tercer paciente con lesiones moderadas.

Los bomberos sacaron a dos pacientes de vehículos en estado crítico y transportaron a un tercer paciente con lesiones moderadas. Crédito: LAFD

La Policía de Los Ángeles busca a la conductora de un Lexus blanco que abandonó el auto tras un accidente fatal en el cual se vieron involucrados tres vehículos.

Los hechos ocurrieron el domingo, 16 de junio, a las 5:40 a.m. en la intersección entre la Avenida Haskell y la Calle Parthenia en North Hills, según el comunicado de la Policía de Los Ángeles.

Un hombre, quien conducía un camión, fue declarada muerta en la escena. La víctima fue identificada como Francisco Hernández Rivas, de 48 años. Cuatro personas fueron transportadas a hospitales locales donde fueron atendidas con heridas “serias”, según el comunicado del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los ocupantes del Lexus eran cuatro mujeres, incluyendo la conductora quien escapó de la escena. Según el reporte de KTLA, la policía halló multiples latas de cerveza vacías dentro del Lexus, por lo que se sospecha que la conductora pudo haber conducido bajo la influencia del alcohol.

Se ha ofrecido una recompensa de hasta $50,000 dólares por cualquier persona que ofrezca información sobre el accidente, que pueda llevar al arresto de la sospechosa. Puede comunicarse con el teléfono 818-644-8029 o a la línea de pistas anónimas 800-222-TIPS (8477).


Arrestan en México a sospechoso de homicidio en Carson. Madre e hija aún desaparecidas

Investigan tiroteo en Costco provocado por policía fuera de servicio en el que murió un joven con discapacidades

Legisladores de California aprueban presupuesto estatal con fondos para familias, inmigrantes y vivienda

En esta nota

Accidente accidente-fatal California choque Los Ángeles North Hills Valle de San Fernando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain