Arrestan en México a sospechoso de homicidio en Carson. Madre e hija aún desaparecidas

La búsqueda inició en abril tras un homicidio ocurrido en el condado de Los Ángeles

El sospechoso de homicidio fue arrestado en México el 13 de junio.

El sospechoso de homicidio fue arrestado en México el 13 de junio. Crédito: LASD

El sospechoso de un homicidio en Carson, California, fue arrestado en México el pasado 13 de junio gracias a la cooperación del FBI y de las autoridades de dicho país, así lo anunció la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD). Las autoridades no publicaron la ubicación donde ocurrió el arresto.

Roman Cerratos, de 39 años, estaba siendo buscado por las autoridades del LASD desde el pasado 16 de abril, quien, al parecer, huyó del país junto con Alora Benitez, una hispana de 15 años, y su madre, Maricela Mercado, de 40, novia de Cerratos. Mercado y Cerratos son los principales sospechosos del asesinato de Jeffrey Appel, de 32 años, ocurrido en la ciudad de Carson ese mismo día.

La policía comunicó tras el incidente en Carson que “la madre de Alora Benítez y el hombre adulto son sospechosos de asesinato en una investigación de un hombre que fue encontrado muerto en el asiento delantero de un Audi Blanco que estaba estacionado detrás del Bloque 400 de East Carson Plaza Drive″.

La desaparición de Benitez fue anunciada a través de una alerta Amber, sin embargo, aún se desconoce el paradero de la menor. Alora había sido por última vez junto con su madre y Cerratos el día después del homicidio. El carro BMW fue abandonado cerca de la frontera con México en la garita de San Ysidro una semana después, según el comunicado del LASD.

El 14 de junio de 2019, Cerratos fue extraditado y puesto en custodia por el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. Cerratos fue arrestado por presunto asesinato.

La sospechosa Maricela Mercado y su hija de 15 años aún no han sido localizadas.

La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles y la Ciudad de Carson, han aprobado una recompensa de $20,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de los sospechosos.

Cualquier información puede ser comunicada al teléfono (323) 890-5500 o a la línea de pistas anónimas 800-222-8477.


Investigan tiroteo en Costco provocado por policía fuera de servicio en el que murió un joven con discapacidades

Legisladores de California aprueban presupuesto estatal con fondos para familias, inmigrantes y vivienda

Iglesia La Luz del Mundo: “Me sentí humillada cuando perdí la virginidad”, el testimonio de una joven que perteneció al culto

En esta nota

California carson Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain