Continúa la búsqueda de Alora Benítez. Se teme por su seguridad

El carro descrito en la alerta inicial fue hallado cerca de la frontera de San Ysidro

Alora Benítez, de 15 años, desapareció junto a dos personas sospechosas del asesinato ocurrido en Carson el 16 de abril.

Alora Benítez, de 15 años, desapareció junto a dos personas sospechosas del asesinato ocurrido en Carson el 16 de abril.  Crédito: LASD

Las autoridades del condado de Los Ángeles emitieron nuevamente una alerta por la desaparición de Alora Benitez, una hispana de 15 años, quien fue vista por última vez el 16 de abril con su madre, Maricela Mercado, y su novio, Roman Cerratos. Ambos son los principales sospechosos de un homicidio ocurrido en la ciudad de Carson ese mismo día.

En el comunicado oficial la policía dijo que “la madre de Alora Benítez y el hombre adulto son sospechosos de asesinato en una investigación de un hombre que fue encontrado muerto en el asiento delantero de un Audi Blanco que estaba estacionado detrás del Bloque 400 de East Carson Plaza Drive en la ciudad de Carson el 16 de abril de 2019″ según el comunicado. Se cree que ambas personas están armadas y son considerados peligrosas.

De acuerdo con el último mensaje de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles, “El vehículo que conducían los sospechosos en el momento de la desaparición de Alora se recuperó a pocas cuadras de la frontera de San Ysidro, sin embargo, no estaba localizada“.

Los familiares de Alora temen por su seguridad. La menor fue descrita como de unos 5’02” pies de altura, y de ojos y cabello marrón.

Las personas que tengan información relacionada con este caso deben comunicarse al teléfono (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477), use su teléfono inteligente descargando la aplicación móvil “P3 Tips” en Google Play o Apple App Store o usando El sitio web Http://lacrimestoppers.org


En esta nota

alerta amber California Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain