Arrestan a un hombre en una tienda tras horas de persecución

La policía persiguió al hombre por aproximadamente tres horas, quien trató de escapar entrando a la tienda 99 Cents que se encontraba llena de personas

El hombre, identificado como  Alexis Leonardo Avinai, de 29 años, y residente de Buena Park.

El hombre, identificado como Alexis Leonardo Avinai, de 29 años, y residente de Buena Park. Crédito: South Gate Police Department/Pantalla KTLA

Un hombre fue arrestado ayer en un 99 Cent Store después de tres horas de persecución, aseguró el Departamento de Policía de South Gate.

La persecución finalizó en Rowland Heights, cuando el hombre salió del vehículo y trató de escapar de la policía entrando al establecimiento lleno de clientes, provocando caos en el lugar. Sin embargo, la policía logró arrestarlo en modo seguro, sin afectar la seguridad de los clientes que se encontraban en la tienda.

El hombre fue identificado como Alexis Leonardo Avinai, de 29 años, residente de Buena Park, quien había cometido delitos previos.

Según el comunicado, ayer a las 5:00 p.m. “los oficiales de South Gate fueron advertidos con respecto a un hombre que golpeaba a una mujer en un vehículo”. El testigo proporcionó la descripción del vehículo y los oficiales lo ubicaron en el área de California Ave y Firestone Blvd.

La Policía intentó detener el vehículo, pero el conductor declinó y se dió a la fuga. Durante la persecución “los oficiales observaron que el conductor golpeó a la pasajera”. Además, video captado durante la persecución muestran a la mujer que intenta detener al hombre en diversas ocasiones e, incluso, trata de salir del carro. Pero sus actos no fueron exitosos.

Los oficiales de South Gate continuaron la persecución por al menos dos horas, hasta que la Policía de Carreteras (CHP) tomó el caso.

El sospechoso y la víctima se conocían previamente. La mujer fue transportada a un hospital local para tratar sus lesiones.

Avinai fue arrestado y registrado bajo sospecha de evasión de delitos graves y violencia doméstica.


En esta nota

persecucion Policia South Gate

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain