Te presentamos el Rolls-Royce Wraith de Kylie Jenner

Es el primer auto personalizado de Kylie, pero no el primero de alta gama

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Marie Claire

Justo este año, la revista Forbes nombró a Kylie Jenner como la millonaria más joven del mundo, distinguiendo que su fortuna fue creada a base de sus propios méritos y no de su familia.

La joven de tan solo 21 años de edad tiene una fortuna valuada en $1,000 millones, según la revista, y ésta sigue creciendo gracias a su línea de productos de belleza, programas de televisión y publicidad que vende en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BkZFxCMDRTx/

Con este título, Jenner logra derrocar a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien se volvió millonario a los 23.

Kylie tiene un Rolls-Royce Wraith  con un toldo de brillantitos

Aunque no es un secreto que Jenner tiene un gusto caro y elegante por los autos, ella recientemente hizo una adquisición digna de admirar y muy a su estilo: la joven compró un Rolls-Royce Wraith personalizado con un toldo de diamantina, según reporte Cahshroadster.

En un video que la influencer compartió en redes sociales, se muestra el extravagante auto de color azul cielo siendo entregado en su domicilio.

“Espere meses para esto”, dice Jenner en el video. “Siempre quise un (Rolls-Royce Wraith) color azul hielo”.

Si bien los autos Rolls-Royce son máquinas admirables en el sentido de la ingeniería automotriz, estos también son famosos por sus detalles en el interior y por ser especiales para cada uno de sus clientes.

En el caso del Wraith de jenner, este cuenta con unos asientos y acabados de tono azul cielo, y un toldo con brillos que parecen diamantes, el cual se puede apreciar el el video que te mostraremos a continuación.

Además de su Rolls-Royce, Jenner alberga en su cochera otros modelos de alta gama como una Lamborghini Urus, Mercedes G-Wagons, un Bentley, Spider Ferraris, Ferrari LaFerrari de $1.4 millones, una Range Rover, y un Lamborghini Aventador de color naranja.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Kylie Jenner Rolls Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain