Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, aún la extraña y así se lo deja saber…

Christian Estrada fue señalado por Frida Sofía de mantener un romance con su mamá, Alejandra Guzmán

Christian Estrada acaparó los reflectores de los medios de comunicación luego de que rumorara que mantenía una relación con Alejandra Guzmán, lo que no tendría nada de malo a pesar de los muchos años que le lleva la rockera… sin embargo, la polémica reside en que el modelo fue novio de Frida Sofia, hija de ‘La Guzmán’.

La joven influencer, y ahora también cantante como su mamá, sostuvo que entre su expareja y su madre había un romance; incluso evidenció a Estrada con una audio en el que supuestamente admitía dicha relación.

Ahora, Christian asegura que extraña a Frida… por lo menos así lo dejó saber en un comentario de Instagram, luego de que una usuaria publicara una fotografía cuando los exenamorados aún estaban juntos y escribió: “Vuelve con @ifridag, hacen bonita pareja”.

Frida Sofia y Christian Estrada cuando eran novios. / Foto: Captura de Instagram

Estrada no dudo en contestar con un contundente: “La extraño”, junto con un emoji de tristeza. según se pudo apreciar en la captura de Instagram que publicó la periodista Nelssie Carrillo.

Mensaje de Christian Estrada. / Foto: Captura de Instagram

Por su parte, Frida Sofía publicó un video en el que aparece bailando con el mismo look que usa en la foto con Christian y escribió: “Borrándote”. ¿Será que los intentos de su ex por regresar no funcionarán?

https://www.instagram.com/p/BzDcuHWBdvS

Dolida y traicionada: Frida Sofía explota contra Alejandra Guzmán por meterse con su ex novi

Ex de Frida Sofía ‘corta de tajo’ relación y escándalo con Alejandra Guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán Christian Estrada Frida Sofía influencer Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain