VIDEO: Captan momento de secuestro en carretera de México

La víctima no pudo hacer nada para defenderse de los criminales

VIDEO: Captan momento de secuestro en carretera de México
VIDEO: Captan momento de secuestro en carretera de México
Foto: Captura del video

En redes sociales circula un video donde se observa a unos sujetos que obligan a una persona, presuntamente comerciante, a subir a una camioneta en el municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, en México, se desconoce si se trata de un “levantón” relacionado con el crimen organizado o un secuestro.

Al parecer el hecho ocurrió en la carretera federal que conecta al estado de Tlaxcala con el municipio de Texmelucan.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1143562827447197696

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La grabación fue realizada por el ocupante de otro vehículo quien circulaba detrás de la camioneta aparentemente en la que subieron a la víctima con lujo de violencia.

En las escenas se ve cómo la persona intenta escapar pero es jalada por dos hombres, quienes logran subirlo por el costado izquierdo de donde se lo llevan.

Detrás de la unidad donde cometen el secuestro había una camioneta y al parecer el conductor al ver los jaloneos decide tomar otra ruta y se aleja del lugar.

Los sujetos abordan el vehículo con todo y la víctima para de inmediato avanzar mientras quien graba los sigue por instantes pero luego concluye el video, sin que se sepa cuál fue el desenlace.

Según medios locales, en la zona de los hechos son constantes los asaltos y secuestros a comerciantes.

Hasta el momento las autoridades no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido en este caso que pone en evidencia una vez más la inseguridad que se vive en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: