Vuelve la “era Manchester”

El Man City presento la primera indumentaria de la Alianza con Puma para la temporada siguiente

Celebración del título del Manchester City.

Celebración del título del Manchester City. Crédito: OLI SCARFF | Getty Images

No todo son transferencias de jugadores y fichajes carísimos, el verano también le sirve a los diseñadores para replantearse el rumbo de las playeras de los equipos. Y es que no hay nada más emocionante que esperar la nueva indumentaria de tu equipo favorito.

Ahora fue el Manchester City quien presentó su nueva playera para la próxima temporada, además de presentar a la nueva marca que acompañará al City durante las próximas temporadas. Así lo dio a conocer el club a través de su cuenta de instagram.

Mientras Nike o Adidas se propusieron cambiar patrones con playeras como la del Barcelona o Inter de Milán. Puma, marca que ahora viste al equipo de Guardiola, prefirió apelar a un diseño clásico, captando la esencia de la ciudad y del equipo.

El kit de local es del acostumbrado color azul, pero esta vez incluye destellos morados (color de visita acostumbrado) y unas lineas que asemejan a los telares que fueron fundamentales en las fábricas de algodón de Manchester.

La indumentaria de visita es de color negro con lineas amarillas en los hombros y toques rojo y azul que nos recuerdan un ícono cultural de Manchester, el club “The Hacienda” de donde salieron muchos artistas renombrados hoy en día.

Ya no podemos esperar para que el campeón de la Premier por fin estrene su nuevo jersey y también su corona. Lo que es seguro es que el equipo dirigido por Pep Guardiola no le dejará la corona tan fácil.

En esta nota

Jersey manchester city pep-guardiola premier-league PUMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain