Messi habla tras la eliminación de Argentina de la Copa América

El astro argentino se quejó sobre al accionar del VAR en las semifinales de la Copa América

Messi inconforme con el arbitraje de la Copa América.

Messi inconforme con el arbitraje de la Copa América. Crédito: Pedro Vilela | Getty Images

Luego de que Argentina cayera derrotado ante el cuadro de la selección brasileña, Lionel Messi se quejó bastante duro contra los árbitros que operan el VAR, pues dijo que la jugada del segundo gol de Brasil cae producto de un penal que no se marcó y ni siquiera se revisó como otras tantas jugadas.

La molestia de la figura del Barcelona se hizo evidente luego de que en zona de prensa declarara que el arbitraje fue tendencioso en favor a los locales.

Durante el encuentro el “10” argentino se cansó de intentar jugadas que abrieran el marcador, pero sus compañeros aunque se veían muy motivas no lograban dar el salto de calidad que su capitán necesitaba. Luego de que cayera el primer gol en contra, Messi siguió buscando el tanto de la igualada pero tenía que tomar el balón desde atrás de la media cancha pues su equipo estaba pasmado.

En una jugada polémica donde Arthur comete una falta en contra de Otamendi dentro del área, el central dejó seguir la jugada sin siquiera tener intenciones de revisar la acción. Producto de esa jugada vendría la contra que liquidara a la selección de Argentina.

Sin duda hubo cosas para rescatar, como algunos elementos que jugaron bastante bien, pero ante la misma situación de no poder ganar nada es difícil ver las buenas noticias.

En esta nota

arbitraje Argentina Arthur Melo Brasil Copa América Messi Nicolás Otamendi selección brasileña VAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain