El mensaje del Betis a Guardado previo a la final de la Copa Oro

El conjunto español le envió un mensaje de buena suerte a Guardado previo a la final

Guardado ha sido fundamental para que México juegue la final.

Guardado ha sido fundamental para que México juegue la final. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

Estamos a nada de que comience el juego entre Estados Unidos y México, ambas escuadras quieren ganar este partido pues saben que el futuro está en juego. Por un lado el conjunto de las barras y las estrellas buscará empatar al tricolor como el país que más veces ha ganado la copa. Esto significaría un muy golpe doloroso para el conjunto de Martino pues sería poner en evidencia la manera en la que ha crecido el futbol gringo.

Una de las piezas clave para este duelo es nuestro capitán y figura, Andrés Guardado quien ya sabe lo que ganar una Copa Oro y más aún sabe lo que significa ganarle una final a los Estados Unidos.

Aún no sabemos la alineación que iniciará el compromiso más importante en la era del “Tata“, pero seguro veremos a Guardado defender nuestros colores como siempre lo hace. Por su parte el club en el que milita el mexicano le mando un mensaje muy conmovedor previo al compromiso de este domingo, en este le recuerda el trofeo conseguido en 2015 y le desea la mejor de las suertes para que regrese al Betis como campeón.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Copa Oro Estados Unidos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain