Video: Ladrones aterrorizan tienda de celulares con pistolas

La policía pide a cualquier persona que llama a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).
Video: Ladrones aterrorizan tienda de celulares con pistolas
Foto: Crime Stoppers

HOUSTON- Dos hombres fueron captados en video aterrorizando a clientes y empleados en un tienda de celulares cuando ingresaron armados a robar.

La policía informó que los sospechosos robaron a mano armada la tienda ubicada en el norte de la ciudad. El crimen fue captado por cámaras de vigilancia.

Detectives dicen que el atraco ocurrió el pasado 26 de junio poco antes de la 1:00 de la tarde en la cuadra 4900 de la calle Irvington.

Las imágenes de vigilancia muestran la violencia que exhibieron los ladrones al ingresar a la tienda y exigir el dinero de la caja registradora. Los sujetos también se llevaron teléfonos cellular que estaban dentro de una caja fuerte antes de fugarse a pie.

Un agresor es descrito como un hombre de alrededor de 25 años de la raza afroamericana. Portaba un saco con una capucha y pantalones. El segundo hombre es descrito como un hispano también de alrededor de 25 años que llevaba puesto un saco negro y pantalones cortos.

La policía pide a cualquier persona que llama a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477). Crime Stoppers ofrece una recompensa de hastas $5,000 para información que da con el paradero de los sospechosos.