Selma Blair mostró su cabeza rapada para celebrar su avance contra la esclerosis múltiple
La actriz, quien fue diagnosticada el año pasado con la enfermedad, comparte con sus seguidores su lucha cotidiana contra la misma
Selma Blair compartió a través de su cuenta de Instagram una buena noticia, dentro del complejo cuadro de salud que atraviesa, y al que le está dando pelea. La actriz de 47 años, quien en octubre del año pasado comunicó que padece de esclerosis múltiple, subió una imagen de su cabeza rapada, y anunció que terminó una dura ronda de tratamiento contra la enfermedad del sistema nervioso que afecta el cerebro y la médula espinal.
“Hoy me dan el alta del cuidado del increíble equipo de enfermeras y técnicos y del visionario doctor que cree en mi cura tanto como yo”, escribió la actriz de Legalmente rubia en el posteo donde se la ve en el hospital donde pasó tantas horas. “Esto ha sido un proceso y continuará siéndolo. Me encuentro inmunocomprometida por los próximos tres meses, al menos. Así que nada de besos por favor. Quise asegurarme de que todas las complicaciones estuvieran en un lugar privado, y atravesamos eso de manera brillante”, aseveró, y brindó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.
“Gracias por todo su amor, ahora veo las cosas más claramente y estoy ansiosa por compartir este viaje cuando esté lista. Por ahora, está la recuperación [por delante]”, concluyó la intérprete de la serie de Netflix, Another Life.
Por otro lado, Blair realizó una inspiradora producción fotográfica para la revista People, a la cual le contó que festeja cada paso que da. “¡Celebro darme una ducha como ponerme delineador!”, expresó la actriz, quien es acompañada por su hijo Arthur, quien le cortó el pelo para el tratamiento, como mostró su mamá en las redes. “Me sorprende su resiliencia (…) y terminar el tratamiento es el mejor regalo que puedo hacerle”, declaró.
https://www.instagram.com/p/B0VScVKnu7o/
“Tengo #multiplesclerosis. Me caigo a veces. Dejo caer cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está preguntando para obtener instrucciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Haré lo mejor que pueda”, contaba Selma el año pasado, cuando estuvo lista para informarle al mundo sobre esta etapa de su vida que enfrenta con mucha fortaleza.