Copa MX Apertura 2019: Se busca campeón

Arranca el torneo con el Atlas vs. Pachuca y Pumas vs. Atlético de San Luis, como lo destacado de la jornada 1

Esta semana empieza la contienda por la Copa MX.

Esta semana empieza la contienda por la Copa MX. Crédito: Eloísa Sánchez | Imago7

El trono está vacante. El campeón del Clausura 2019, América, no competirá por la Copa MX este torneo, por lo que Atlas, Pumas, FC Juárez, Monterrey y Guadalajara, entre otros, contendrán por la corona del Apertura 2019.

Este semana regresa la Copa MX con siete partidos, entre los que destacan el Atlas vs. Pachuca de este martes 30, donde los rojinegros buscarán ratificar el buen futbol que están mostrando en la Liga MX y los Tuzos intentarán sacar su mejor resultado de la temporada, ya que en la liga aún no conocen la victoria.

El miércoles saltarán a la cancha los Pumas, quienes enfrentarán al Atlético de San Luis en un duelo con tintes de revancha para los rojiblancos, ya que los felinos les arruinaron el debut soñado en la Liga MX en la jornada 1 y los del “Atleti” buscarán a toda costa que la dosis no se repita también en la Copa; por su parte, los auriazules, invictos en Liga, buscarán arrancar también este torneo con el pie derecho.

Chivas, que siempre le pone sabor al torneo, descansa la jornada 1, pero también es uno de los equipos que hay que seguir de cerca. Mismo caso de FC Juárez, los subcampeones del torneo anterior, quienes debutarán hasta la jornada 2, pero que son firmes candidatos a obtener el cetro vacante.

Vamos a esperar a ver quién se suma a la lista de equipos con las tablas para pelear por este trofeo.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas Atletico de San Luis Chivas COPA MX FC Juárez pumas unam Rayados Monterrey Tuzos Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain