Pumas vence 0-2 al Atlético de San Luis con esquema táctico estilo “Real Madrid”

El DT Míchel apuesta por un solo delantero

Pumas jugó con cinco mediocampistas y un delantero.

Pumas jugó con cinco mediocampistas y un delantero. Crédito: Imago7

Se veía venir desde la pretemporada. Pumas no arriesgará mucho este torneo y apostará a la contundencia de Carlos González, su único delantero en punta. Así lo dejó ver durante la pretemporada y así fue como sacó el triunfo del Alfonso Lastras esta tarde.

El primer tiempo fue de pocas emociones y con mucha intensidad en la media cancha. El Atlético de San Luis tuvo la jugada más peligrosa cuando Unai Bilbao vio su disparo estrellarse en el travesaño.

En la parte complementaria, Pumas continuó aguantando hasta que el desgaste de los locales se hizo evidente. En ese momento el torbellino auriazul se desató en el Alfonso Lastras. Fue al minuto 79 cuando Carlos González adelantó a los felinos tras recibir un pase con el pecho en el área grande y fusilar al guardameta Carlos Rodríguez. La puntilla llegó al minuto 88 a balón parado, cuando Víctor Malcorra cobró un tiro de esquina y Luis Quintana remató muy fácil de cabeza en los linderos del área chica, los zagueros rojiblancos sólo lo miraron.

Míchel selló este triunfo de 0-2 intentando jugar al estilo del Real Madrid en sus épocas, usando el mismo esquema táctico de cinco mediocampistas y un punta fijo que viene practicando toda la pretemporada con Pumas. La jugada le salió y le arruinó al Atlético de San Luis el debut soñado en el máximo circuito, también le cortó la racha de 13 partidos sin derrota que acumulaban desde el Ascenso MX.

En esta nota

Apertura 2019 Carlos Gonzalez Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain