Policía de Barcelona evita atentado a Luis Suárez y Messi
Una llamada anónima alertó de un paquete sospechoso en el auto del futbolista uruguayo
Este martes por la mañana Luis Suárez jugador del Barcelona se llevó un gran susto pues luego de dejar su auto en el aeropuerto de Barcelona mientras se tomaba unos días de fiesta en Ibiza, una llamada al 112 alertó de un posible atentado hacia el jugador uruguayo.
Los agentes de seguridad del aeropuerto El Prat de Barcelona, desestimaron hoy por falsa a una amenaza de bomba en los autos del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, quienes están de vacaciones en las playas de la isla española de Ibiza. pic.twitter.com/pJ2tEztHPw
— La Verdad de Junín (@LaVerdadJunin) July 30, 2019
La llamada anónima informaba de un paquete sospechoso debajo del coche donde viajaba Luis Suárez en compañía de su familia. Quien se encontraba junto su compañero y amigo Messi, y otros jugadores del Barcelona.
https://www.instagram.com/p/B0jY9vwB3Ze/
Ante la llamada de alerta, el cuerpo de seguridad, junto a elementos que participan en el operativo para desmantelar explosivos, usaron algunos perros para recorrer y revisar los autos de los jugadores y determinar que todo se trataba de una falsa alarma.
Luego de este susto todo siguió con normalidad en el aeropuerto de El Prat de la ciudad de Barcelona. Messi, Suárez y Jordi Alba habían ido a una fiesta en Ibiza antes de presentarse a la pretemporada donde sus compañeros ya llevan algunas semanas, a su regreso a Lionel Messi se encontrará con la nueva estrella blaugrana, Antoine Griezmann y con la perla holandesa Frenkie De Jong.