Se estrella avión de combate de la Marina de EEUU en California

Las causas del accidente se encuentran bajó investigación

El avión de combate F/A-18E es un jet de un solo asiento y ha estado al servicio de la marina de Estados Unidos desde 1999

El avión de combate F/A-18E es un jet de un solo asiento y ha estado al servicio de la marina de Estados Unidos desde 1999 Crédito: Paul Crock | Getty Images

Un avión de combate de la Marina de Estados Unidos se estrelló esta mañana cerca de la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake, ubicada en el desierto Mojave de California, así lo confirmó la Fuerza Aérea Naval en su cuenta oficial de Twitter.

El incidente del avión F/A-18E se presentó a las 10:00 a.m. aproximadamente. “Los esfuerzos de rescate están en marcha”, según el comunicado.

De acuerdo con la información suministrada hasta el momento, “el avión del VFA-151 estaba en un vuelo de entrenamiento de rutina cuando ocurrió el accidente” en el condado de Inyo. Las causas del accidente se encuentran bajó investigación.

Se desconoce el estado de salud del piloto.

La Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake se encuentra a unas 125 millas al este de Los Ángeles, en la zona este del desierto de Mojave.


Encuentran a gemelos recién nacidos cerca de basurero en bahía de San Francisco

Altas temperaturas y ráfagas de viento aumentan probabilidad de incendios en California

Amplían ley que multa a personas por dormir en sus carros en Los Ángeles

En esta nota

avión de combate California Condado de Inyo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain