Encuentran a gemelos recién nacidos cerca de basurero en bahía de San Francisco

Uno de los bebés fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado estable
Encuentran a gemelos recién nacidos cerca de basurero en bahía de San Francisco
Los maltratadores cometieron los abusos en una vivienda en Tangipahoa.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Una mujer, al parecer desamparada, dio a luz a gemelos y los abandonó poco después en un basurero en la ciudad de Fairfield, ubicada al noreste de San Francisco, California.

La policía recibió un reporte a las 4:11 p.m. sobre una mujer que se encontraba detrás de un negocio en la cuadra 300 de Pittman Road. El empleado del negocio que realizó la llamada dijo “que dos bebés estaban con ella y parecían haber nacido recientemente en la acera”, detrás del edificio comercial según el reporte de la Policía de Farifield (FPD).

Los oficiales localizaron a dos bebés recién nacidos en un basurero, pero no hallaron a la madre. Inmediatamente prestaron primeros auxilios a los bebés, pero desafortunadamente uno de ellos había muerto antes de la llegada de la policía. El segundo bebé fue trasportado a un hospital local donde se encuentra con un  estado de salud “estable”.

Una mujer fue encontrada con signos de haber dado a luz recientemente en la zona de Central Place. La mujer fue detenida y llevada a un hospital para recibir tratamiento médico.

El co-propietario de Cenarios Pizza, dijo a KGO, que la mujer era desamparada y que había usado el baño del establecimiento varias veces antes del parto. Sin embargo, el hombre no sabía que estaba en embarazo.

Aún no está claro si la policía presentará cargos contra la mujer por la muerte de uno de sus hijos.

La Bahía de San Francisco es uno de los epicentros de la crisis de personas desamparadas que ha estallado en California en los últimos años.


Video: sospechoso de secuestro fue presuntamente visto cantando “maté” y “enterré” a una mujer

Altas temperaturas y ráfagas de viento aumentan probabilidad de incendios en California

Amplían ley que multa a personas por dormir en sus carros en Los Ángeles

Esto fue lo que encontraron en la casa del atacante del Festival del Ajo en Gilroy, California