Video: sospechoso de secuestro fue presuntamente visto cantando “maté” y “enterré” a una mujer

Las palabras perturbadoras que usó el hombre pocas horas antes de ser arrestado dejó perplejas a algunas personas que estaban en el bar

Robert Camou

El sospechoso fue identificado como Robert Anthony Camou, de 27 años. Crédito: LASD

Una mujer de 31 años continúa desaparecida desde este lunes tras un reporte por violencia doméstica ocurrida en Monrovia, California.

La policía de Monrovia recibió el reporte sobre el incidente en el bloque 600 de Vaquero Road. Al llegar al lugar los oficiales encontraron una escena sangrienta y “evidencia de que un ataque había ocurrido”, pero la víctima y el sospechoso no se hallaban dentro de la residencia. El departamento de Policía de Monrovia pidió entonces la asistencia del cuerpo de investigación de homicidios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Los Investigadores de Homicidios del LASD determinaron que la víctima, identificada como Amanda Kathleen Custer, “fue secuestrada y tomada en contra de su voluntad en un Toyota Prius 2017”, según el reporte del LASD.

El sospechoso, identificado como Robert Anthony Camou, de 27 años, fue hallado durmiendo en su carro el martes a las 2: 45 a.m. entre las calles Third y South Hill del centro de Los Ángeles. Los oficiales se pusieron en contacto con el ocupante quien cumplía con las descripciones del sospechoso Robert Camou. El hombre “no atendió las órdenes del oficial y se negó a salir del vehículo”.

A las 7:45 a.m. el equipo SWAT de la Policía de Los Ángeles, “introdujo un químico dentro del vehículo” lo que obligó Camou a salir del mismo.

Tras un enfrentamiento policial de más de tres horas, Camou fue arrestado. Sin embargo, la búsqueda por su novia aún continua.

Camou y Custer han tenido una relación de al menos dos años en los cuales otros sucesos de violencia doméstica se habían reportado, de acuerdo con el reporte de la policía. De hecho, Camou debía presentarse este lunes ante la corte por un caso relacionado con violencia doméstica.

Un video obtenido por KTLA es posible ver a Robert Camou en un bar cerca de Skid Row cantando pocas horas antes de su arresto. Las perturbadoras palabras del hombre incluye “ustedes no saben que yo estoy en las noticias” y más adelante dice “maté a mi p*** y enterré a esa p***”, además murmura entredientes que la policía lo está buscando. Además, testigos del incidente dijeron que vieron a Camou poniendo su “cuerpo flácido” en el Prius, según el reporte del mismo medio.

Amanda fue descrita como una mujer blanca de 5’08” de altura, de ojos verdes y cabello café. Las autoridades aún se encuentran buscando a la víctima y no han revelado información sobre su posible estado.

Cualquier persona con información puede llamar al Departamento del Alguacil al 323-890-5500. Aquellos que prefieran permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Crime Stoppers al 800-222-8477.


Sospechoso de secuestro fue hallado durmiendo en su carro en Los Ángeles. Aún buscan a su novia

Este hombre estuvo 14 años en la cárcel por planear un ataque contra EEUU. Ahora juez revocó su condena

Altas temperaturas y ráfagas de viento aumentan probabilidad de incendios en California

Amplían ley que multa a personas por dormir en sus carros en Los Ángeles

Esto fue lo que encontraron en la casa del atacante del Festival del Ajo en Gilroy, California

En esta nota

California LAPD LASD Los Ángeles monrovia Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain