Al interior de la boda de ensueño del Chef James: Adamari López, Rashel Díaz y el Caribe mexicano

Unieron sus vidas "hasta que la muerte los separe"

Rodeado de los compañeros que se han convertido en sus amigos y casi hermanos, James Tahhan reafirmó su amor con Russel Conde.

Después de que en junio se casaron en un ritual Maya en México, el chef James y quien fuera su novia durante 12 años, regresaron a las paradisíacas playas de la Riviera Maya para unirse en matrimonio frente a sus seres más queridos.

“La familia, es la familia. Aunque nos casamos dos veces y nadie se enteró, debíamos hacer esta ceremonia junto a las personas que por años han estado con nosotros, que nos conocen, que nos han apoyado y que nos han demostrado su cariño de infinitas formas”, declaró el carismático chef de Un Nuevo Día de Telemundo.

Además de sus familiares estuvieron presentes Adamari López y Rashel Díaz, acompañada de su esposo.

“Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura hasta la Riviera Maya en México y ser parte de este día tan importante para nosotros”, agregó.

Adamari López, gran cómplice del chef James, hasta el grado que las malas lenguas los han relacionado sentimentalmente, le dedicó emotivas palabras a la pareja.

“Que rico celebrar un momento maravilloso en la vida de quienes queremos. Enhorabuena por seguir afianzando su amor. Los quiero muchísimo!!!”.

Rashel Díaz no se quedó atrás y también se manifestó orgullosa de haber sido testigo de un amor incondicional.

“Carlos y yo hemos presenciado la manera tan hermosa en la que se aman, nos da mucha alegría y se nos llena el corazón de gozo al poder acompañarlos en este día tan especial!! Saben que siempre oramos por ustedes y estamos seguros de que Dios les bendecirá cumpliendo cada anhelo de su corazón. ¡Los queremos!”.

¡Felicidades al nuevo matrimonio!

En esta nota

Adamari López chef James Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain