¡Regresa el hijo pródigo! Ochoa volverá al América

Paco Memo se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Liga MX

Paco Memo se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Liga MX.

Paco Memo se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Liga MX. Crédito: Imago7

Esta tarde se informó que el portero mexicano Guillermo Ochoa regresará a la Liga MX para defender el arco de las Águilas del América.

Los de Coapa llegaron a un acuerdo con el Standard de Bélgica para concretar el regreso de su portero, luego de que Agustín Marchesín dejara el nido para cumplir su sueño de jugar Champions League con el Porto.

Diverso medios publicaron que el acuerdo al que se llegó fue por un contrato por 3 años por 4 millones de euros, por lo que “Paco Memo” se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Liga MX.

De esta forma, Ochoa retorna al América luego de su paso por el Viejo Continente en donde jugó con el Ajaccio de Francia, el Málaga y Granada de España, y el Standard de Bélgica, equipo con el que fue Campeón de la Copa belga en 2018.

El guardameta mexicano disputó 239 partidos en las Ligas europeas, así como 13 encuentros en copas nacionales. Además, el nuevo arquero del América puede presumir haber jugado seis duelos de Europa League y dos de Champions League con el Standard.

Con América, Ochoa vivió sus momentos más triunfales al convertirse Campeón de la Liga mexicana en el Clausura 2005 y conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf en 2006.

En esta nota

Apertura 2019 Club America Guillermo Ochoa Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain