Salario millonario: Memo Ochoa percibiría el mejor sueldo del América

Las Águilas buscan tentar al guardameta

Memo Ochoa recibió una "jugosa" oferta de América.

Memo Ochoa recibió una "jugosa" oferta de América. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Las Águilas se han quedado sin portero titular, por ello tienen urgencia de encontrar a alguien que llene el hueco que dejó Agustín Marchesín y uno de los nombres que suena muy fuerte es Guillermo Ochoa, pero las cosas no están fáciles, por ello los azulcrema están poniendo mucho dinero sobre la mesa.

De acuerdo con lo reportado por mediotiempo, América ya le hizo una oferta a Ochoa para regresarlo al equipo que lo vio nacer. El club le ofreció $2.5 millones de dólares anuales, una cifra que está por encima de lo que gana Nicolás Castillo, con lo que automáticamente se convertiría en el jugador mejor pagado del equipo.

Además, la directiva azulcrema le está ofreciendo al Standard de Lieja, club actual de Ochoa, $4 millones de dólares para que lo dejen ir, puesto que su contrato se acaba de renovar. El problema es que, al parecer, Guillermo Ochoa no quiere cambiar del estilo de vida tranquilo de las ciudades donde ha jugado los últimos años, además, tiene esperanzas de poder disputar la competición más importante del viejo continente, la Champions League.

El futbolista tiene hasta el 31 de agosto para decidir cuál es la mejor opción para su futuro, ya que es la fecha en que se cierra el mercado de fichajes de verano.

En esta nota

Agustín Marchesín Club America Guillermo Ochoa Liga MX memo ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain