VIDEO: El adiós de Agustín Marchesín que le saca lágrimas a los aficionados de América

Emotiva despedida del guardameta

Agustín Marchesín se despidió de América.

Agustín Marchesín se despidió de América. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Agustín Marchesín dejó el nido. Hoy fue su último día antes de partir a Portugal para reportarse con el FC Porto. Voló por fin después de mucho agitar las alas y lo hizo como los grandes: generando admiración, respeto y mucha nostalgia entre los fans, quienes ya empiezan a extrañarlo bajo los tres palos de la portería azulcrema.

Esto quedó demostrado luego de que América subiera a sus redes sociales un video con escenas del último entrenamiento de Marchesín, en una edición muy emotiva, con música dramática, narraciones originales de sus atajadas y palabras de agradecimiento del portero.

“Cuando conoces la historia del club, de lo que significa, esto talmente, uno se enamora de todo esto, de la gente que trabaja en el club, de la afición, de todo lo que es América (…) Yo siempre lo dije, estar en este club es una bendición muy grande, es la bendición más grande de toda mi carrera”, se escucha su voz en off en el video.

Más adelante en el video se escuchan las palabras que les dedica a sus compañeros y se aprecia cómo le gana el sentimiento mientras los alienta a ganar los cuatro campeonatos de la temporada. Luego Paul Aguilar y Miguel Herrera le dedican a él unas palabras igual de emotivas.

“Así es el futbol, hoy se va alguien de nuestra familia para crecer. Te deseamos todo lo mejor y que cumplas todos tus sueños”, le dice su ahora ex DT.

Por su parte, la afición reaccionó lamentando su partida, pero tan satisfechos como el mismo arquero por todas las alegrías que le dio al club en sus 2 años y medio de estancia.

“Ya lloré por segunda vez”, “La imagen de Guidios (llorando) me representa”, “Te lloré más que a mi ex”, “Ya había dejado de llorar y ahí voy de nuevo…”, “Se me metió un Marchesín al ojo”, son sólo algunos de los mensajes que los seguidores dejaron en los comentarios del video en Twitter

De acuerdo con el Diario Récord, Marchesín se va a Portugal con un contrato por cuatro años y su fichaje costó alrededor de $8 millones de dólares.

En esta nota

Agustín Marchesín Club America FC Porto Miguel Herrera Paul Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain